Al menos cuatro muertos en tres hechos - La Noticia de San Luis

LA NOTICIA

en San Luis

2018-06-11 Policiales

Accidentes nuestros de cada día

Al menos cuatro muertos en tres hechos


San Luis (LaNoticia) 11-06-18. Un muerto en Centenario y Don Bosco; dos a metros del peaje de Cruz de Piedra en Juana Koslay y un cuarto en la autovía Serranías Puntanas en Justo Daract.

En Juana Koslay

Por último, anoche cerca de la hora 22:00, a pocos metros del peaje de Cruz de Piedra en Juana Koslay, una camioneta Ford F100 que se dirigía hacia la zona de capital, habrían encerrado a un Peugeot 207 que venía en el mismo sentido.

Según testigos del hecho, el conductor de la camioneta habría estado en aparente estado de ebriedad, por lo que se habría dormido y por ello la mala maniobra.

Ante la mala maniobra de la camioneta, la mujer que venía al mando del Peugeot 207 perdió el control del mismo volcando sobre la banquina y quedando con las cuatro ruedas para arriba.

Como resultado del choque, falleció instantáneamente, mientras que otra mujer recibió maniobras de RCP por parte de bomberos del Cuartel 5 de la Policía de la Provincia con asiento en Juana Koslay, pero los mismos no dieron resultados, por lo que falleció en el lugar. También recibió heridas de gravedad un menor de unos 5 años de vida aproximadamente, quien anoche se encontraba en terapia intensiva del Hospital San Luis, como así también un hombre que viajaba en el Peugeot estaba siendo atendido en el hospital pero con un cuadro de salud menos grave que el menor.

Según testigos, el conductor de la camioneta ya habría encerrado a la mujer del Peugeot unos metros antes y posteriormente lo vuelve a hacer en el lugar en donde terminaron ambos rodados. Lo que no pudieron precisar es si porque el hombre de la camioneta conducía ebrio o porque venían peleando.

En capital

En la esquina de Centenario y Don Bosco de la capital provincial, un vehículo colisionó con una motocicleta. A raíz del hecho perdió la vida el joven Mario César Núñez (19), quien se conducía en el rodado de menor porte, y quien falleció cuando era atendido en el Hospital San Luis.

En Justo Daract

Por autovía Serranías Puntanas, casi a la altura del ingreso a Justo Daract, el conductor de un Renault Sandero perdió el control del mismo, el cual volcó sobre la banquina. Producto del vuelco falleció un hombre de Villa Mercedes, mientras que otros cuatro resultaron con heridas.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.